Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Policiales La Ribera 1611
Detienen a una banda acusada de múltiples delitos
Sábado 11 de noviembre de 2023 | 10:00
Efectivos de la Comisaría Primera de Quilmes realizaron un operativo en el que detuvieron y aprehendieron a cinco personas involucradas en diversos delitos cometidos en el distrito.
Por: Redacción
Detienen a una banda acusada de múltiples delitos

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó el pasado 20 de septiembre, cuando los presuntos delincuentes habrían ingresado a una vivienda y robado dinero en efectivo y electrodomésticos. Dos días después, agredieron con un arma blanca a un hombre provocándole heridas graves que lo dejaron internado en el hospital.

La investigación policial permitió individualizar la participación de cada uno de los acusados y solicitar las respectivas órdenes de allanamiento a los domicilios donde sospechaban que se encontraban. Los procedimientos se realizaron este jueves con la autorización del Juzgado de Garantías N° 02 de Quilmes, a pedido de las fiscalías N° 1, 6 y 7 del distrito.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la localidad de La Ribera y como resultado de los mismos, se logró la detención de un hombre de 21 años que tenía en su poder un arma de fabricación casera por "Tenencia ilegal de arma de guerra". En tanto, otro hombre de 39 años, y tres mujeres de 19, 33 y 67 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno, que los imputó por el delito de "Tentativa de homicidio y robo (modalidad escruche)"

  tags relacionados
Comisaría 1°la ribera


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.