Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes Argentino de Quilmes 1176
La reflexión de los autores del triunfo del “Mate” en la revancha ante Los Andes
Domingo 12 de noviembre de 2023 | 09:54
Los responsables de la victoria de Argentino de Quilmes por 2 a 0 ante el “Mil Rayitas”, Javier Martínez y Félix Villacorta, hicieron un balance de la actuación del equipo en este partido de vuelta de la serie y ambos resaltaron el esfuerzo de todo el grupo para llegar a la instancia final del Torneo Reducido.
Por: Redacción
La reflexión de los autores del triunfo del “Mate” en la revancha ante Los Andes

“Era sacar un lindo resultado acá con nuestra gente, ganar que era lo más importante, gracias a Dios se nos dio y también se me dio el gol, que era lo que venía buscando y estoy muy contento por ese lado. Nosotros vamos a salir a buscar los dos partidos y tratar de ganar la final que es lo que estamos anhelando hace mucho”, sostuvo Martínez.

Además, el futbolista comentó que “se dio todo, por ahí uno sueña con hacer goles así, se me dio, muy contento también por ayudar al equipo que estaba bien, se me abrió el arco y gracias a Dios después pudimos meter el segundo con Villacorta y ahí se amplió un poco más el resultado”.

Por su parte, Villacorta comentó: “Estoy muy contento por el grupo, tenemos un grupo bárbaro con buenas personas y la verdad que lo merecemos. Más allá de mi gol que estoy contento, obvio, lo buscaba hace mucho. Es difícil entrar así en el segundo tiempo con el partido como estaba, pero uno se tiene que adaptar y me pone muy feliz que sigamos haciendo historia en este club”.

En referencia a lo que fue el duelo, analizó: “Fue un partido en el que nosotros sabíamos que ellos nos iban a venir a buscar, sabíamos que iba a haber espacios, tuvimos claras en el primer tiempo, pero después del golazo de Javi ahí se rompió el partido. Esto es mérito de todos los técnicos que estuvieron anteriormente, alguna enseñanza nos dejaron, no hay que olvidarse de eso, pero ahora con Juan (Serrizuela) estamos haciendo un trabajo bárbaro, creo que entendimos la idea de él y se ve en los partidos”.


  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.