Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 15.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Política Reunión con Fiscales 1315
Estefanía Albasetti, concejal de Milei, mostró su fuerza política en Quilmes
Lunes 13 de noviembre de 2023 | 10:52
La Agrupación de origen liberal "La Julio Argentino" capacitó a más de 500 fiscales comprometidos con la idea de La Libertad Avanza que defenderán los votos del candidato a presidente Javier Milei el próximo domingo en el ballotage.
Por: Redacción
Estefanía Albasetti, concejal de Milei, mostró su fuerza política en Quilmes

"La Julio Argentino", la agrupación encabezada por el diputado provincial Nahuel Sotelo en Buenos Aires y por la concejal electa, Estefanía Albasetti en Quilmes, no deja de sorprender a propios y extraños con la cantidad de militancia que reúne.

"A Milei, en Quilmes, lo cuida La Julio", fue la frase con la que Albasetti comenzó su discurso ante los liberales que acompañaron con cantos y bombos. Incluso, algunos comparan a la agrupación libertaria con "La Cámpora" por el estilo popular y apasionado que los caracteriza. 

Muchas son las expectativas de cara al balotaje y ambas fuerzas se preparan para la batalla final que definirá el próximo presidente de todos los argentinos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.