Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes Primera Nacional 1329
El "Cervecero" busca el pase a semifinal ante Deportivo Riestra
Lunes 13 de noviembre de 2023 | 10:40
Por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido por el segundo ascenso de la B Nacional, Quilmes se medirá ante “Los Blanquinegros” este lunes a las 19 en el Estadio Centenario, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina, la televisación de TyC Sports y a puertas cerradas, donde una igualdad le alcanzará al local para avanzar en el certamen por haber salido 1 a 1 en la ida y mantener la ventaja deportiva.
Por: Redacción
El "Cervecero" busca el pase a semifinal ante Deportivo Riestra

En primera instancia, el duelo estaba programado para las 15:30 pero en el correr del domingo se confirmó el cambio de horario para las 19. En la ocasión, el visitante saldrá con todo a intentar ganar el cotejo y aprovechar su fortaleza en el juego aéreo, por lo que el conjunto dirigido interinamente por Ariel Fuscaldo deberá estar atento a ello y mejorar su juego para regalarles una alegría a los hinchas que apoyarán a la distancia.

En esta oportunidad, el “Decano” tendrá tres variantes en comparación al último equipo que jugó en el Estadio “Guillermo Laza”: Iván Ramírez volverá a la titularidad tras reponerse de su lesión y lo hará por Adrián Calello; Martín Giménez entrará por Mario Sanabria y Facundo Castro hará lo propio por Federico Anselmo, quien padece una fatiga muscular.

Por ende, saldrán al campo de juego con Milton Álvarez; Mario López Quintana, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Martín Río, Iván Ramírez e Iván Colman; Axel Batista; Martín Giménez y Facundo Castro. En caso de avanzar de ronda, “El Cervecero” jugará contra Deportivo Maipú de Mendoza, con ventaja deportiva para los mendocinos y el choque inicial tendría lugar el próximo lunes 20 en el Estadio Centenario.

Vale recordar que la decisión de la designación de Lobo Medina para este enfrentamiento días atrás generó preocupación y malestar en los simpatizantes quilmeños y en su dirigencia, ya que este juez es conocido por haber beneficiado en reiteradas oportunidades al elenco del Bajo Flores y tendrán que prestar atención a su performance durante los 90 minutos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.