Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 11.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Deportes 511
6 futbolistas argentinos en el extranjero que merece la pena seguir esta temporada
Martes 14 de noviembre de 2023 | 13:00
Los mejores futbolistas del país siguen ofreciendo su mejor versión en Inglaterra, España, Italia y Estados Unidos. ¿Te animás a seguir sus partidos?
Por: Redacción
6 futbolistas argentinos en el extranjero que merece la pena seguir esta temporada

Aunque todos llevamos a la liga argentina en el corazón, muchos de los mejores futbolistas del país siguen haciendo historia en el extranjero. Desde Julián Álvarez en Manchester hasta Lionel Messi en Miami, realmente merece la pena seguir el recorrido de nuestros chicos para estar al tanto de lo que pueden ofrecer después en el combinado nacional.

Jugando en Inglaterra, Italia, España o los Estados Unidos, acá tenés una breve selección de seis futbolistas argentinos que están demostrando a un nivel extraordinario en sus respectivos equipos.

¿Cómo verlos?

Podés ver la mayoría de los partidos en ESPN, Directv y Fox Sports, pero otros requieren hacer uso de diferentes plataformas de streaming online. No todas funcionan desde la Argentina, así que en algunos casos tenés que conectarte a una VPN, que es una herramienta de ciberseguridad con la que podés cambiar tu IP por la de cualquier país. 

Entre las plataformas de streaming internacionales más populares destacan las siguientes:

  • DAZN
  • BeIN Sports
  • Telemundo Deportes
  • NBC Sports
  • Eurosport
  • DSTV
  • Supersport

Julián Álvarez – Manchester City

Pocos futbolistas argentinos están demostrando el nivel de Julián Álvarez en el Manchester City. Tras abandonar la disciplina de River Plate, Julián Álvarez está consolidándose como uno de los jugadores más decisivos de los ‘blues’ bajo la batuta de Pep Guardiola, así que somos muchos los argentinos que esperamos ver hasta dónde puede llegar la Araña.

Pep lo está haciendo jugar por detrás de una torre como Haaland, así que la tarea de Álvarez pasa por llegar de segunda línea o filtrar pases de gol para el noruego. De momento lleva 4 goles y 4 asistencias en 10 partidos de la Premier League.

Lautaro Martínez – Inter de Milán

El Toro está en un estado de forma excepcional y logró arrancar la temporada como nunca con el Inter. Acumula 11 goles en 10 partidos de la Serie A, y está demostrando que puede ser el gran 9 de la albiceleste durante los próximos años. No resulta difícil imaginar un once con Lautaro al frente y Álvarez de escudero.

Gracias a Lautaro, Inter está liderando la Serie A de forma sólida. Son el equipo más goleador y el menos goleado, y en Champions también están rindiendo bien, segundos de grupo por detrás de la Real Sociedad española.

Rodrigo de Paul – Atlético de Madrid

Nos vamos ahora a España para repasar el rendimiento de Rodrigo de Paul, que está teniendo un muy buen comienzo de temporada con Atlético de Madrid. El de Sarandí es clave para estabilizar el papel del mediocampista que plantea el Cholo Simeone, y, además, ya cuenta con dos asistencias en siete partidos.

De Paul no está jugando todos los partidos con Atlético, pero sí la mayoría de los minutos. A medida que avance LaLiga, se espera que vaya siendo más determinante. Por el momento, Atlético de Madrid está tercero, a solo tres puntos del líder.

Nahuel Molina – Atlético de Madrid

Seguimos con el Atlético de Madrid, porque Nahuel Molina está demostrando un altísimo rendimiento en este inicio de temporada. El galgo acumula dos goles y una asistencia, y es uno de los jugadores clave en la defensa blanquirroja. El costado derecho es suyo, y tiene unas expectativas muy altas de hacer historia en el equipo del Cholo.

Como en el caso de Rodrigo de Paul, necesitás tener ESPN, Fox Sports o Directv para poder ver sus partidos, o, al menos, acceso a un servicio de streaming que retransmita la Champions League y LaLiga española.

Emiliano Martínez – Aston Villa

El ‘Dibu’ Martínez sigue sin encontrar acomodo en un equipo grande a pesar de su buen papel en el Mundial. Cierto es que sus gestos durante la celebración del campeonato no lo ayudaron. Por el momento sigue en Aston Villa, donde encajó 13 goles en 9 partidos de la Premier League en lo que llevamos de temporada.

Pese a que no se trata de un Manchester City o un Arsenal, Aston Villa está haciendo una gran temporada en la Premier League, en buena parte gracias a las atajadas del ‘Dibu’. Se mantienen en quinta posición por detrás de Liverpool, City, Arsenal y Tottenham.

Lionel Messi – Inter de Miami

No hay que olvidar que todavía sigue en activo el futbolista argentino con más títulos, más goles, más asistencias y más balones de oro de la historia. La ‘Pulga’ no está de vacaciones en Miami, donde sigue mostrando su mejor versión a las órdenes del ‘Tata’, aunque, eso sí, esta vez en un torneo bastante menos competitivo.

El capitán de la albiceleste continúa regalándonos jugadas y goles de ensueño desde los Estados Unidos, así que merece la pena disfrutarlo. Cierto es que la MLS no es LaLiga, pero Messi sigue siendo Messi.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.