Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 10.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Sociedad La Plata 3085
Tres policías de la UTOI Quilmes sufrieron heridas tras un accidente de tránsito
Martes 14 de noviembre de 2023 | 14:16
Tres efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Quilmes resultaron heridos luego de protagonizar un violento choque en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata.
Por: Redacción
Tres policías de la UTOI Quilmes sufrieron heridas tras un accidente de tránsito

Según las fuentes, el siniestro se produjo durante la mañana de este lunes en la intersección de las calles 66 y 173, cuando un Ford Fiesta en el que viajaban los agentes impactó de atrás contra un camión con acoplado. A raíz del fuerte impacto, el rodado de menor porte perdió el control y comenzó a dar trompos sobre la vía pública.

Los policías heridos debieron ser rescatados por personal de los Bomberos Voluntarios de Lisandro Olmos, y posteriormente fueron trasladados por el SAME a los Hospitales Rossi y San Martín de La Plata con politraumatismos y escoriaciones. 

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la fiscalía en turno, que ordenó las pericias correspondientes en el lugar. Según trascendió, el conductor del camión que transportaba ladrillos y circulaba por la vía rápida, dobló hacia la derecha sin observar la presencia del automóvil que terminó rozándolo y descarrilando.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.