Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 21.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad 2368
La casona de Santa Coloma se viste de tango
Jueves 16 de noviembre de 2023 | 10:00
La Parroquia María Auxiliadora y la Comisión de Amigos de Santa Coloma invitan a la comunidad a participar de una noche especial dedicada al tango en el histórico predio de la Casona en Bernal.
Por: Redacción
La casona de Santa Coloma se viste de tango

El evento, que se realizará el próximo sábado 25 de Noviembre en el predio de la casona histórica ubicado en las calles Roca y Paz de la localidad de Bernal, comenzará a las 19.30 horas con la exposición y premiación del concurso de fotografía que se organizó este año, con el objetivo de difundir y valorar el patrimonio cultural y natural del lugar.

Los participantes debían capturar con sus cámaras imágenes que reflejaran la identidad, la historia y la belleza de este lugar. El jurado estuvo integrado por reconocidos fotógrafos locales y se recibieron más de 100 obras. Los ganadores recibirán diplomas y obsequios.

Luego, a partir de las 20 horas se dará inicio a la noche de tango, con la presentación de artistas que interpretarán clásicos del género, tanto en música como en danza. Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo en el parque de la Casona, mientras degustan el buffet que ofrecerá la parrilla. La entrada es libre y gratuita, y se solicita colaborar con un alimento no perecedero para la parroquia. Vale destacar que al tratarse de un evento al aire libre, el mismo quedará suspendido en caso de lluvia


  tags relacionados
Santa ColomaTangobernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.