Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Sociedad 2238
Obrero herido al derrumbarse una obra en Bernal
Miércoles 15 de noviembre de 2023 | 13:28
Un operario resultó herido al derrumbarse una obra en una vivienda en la que se encontraba trabajando en la localidad de Bernal. Finalmente fue rescatado por sus propios compañeros y trasladado con lesiones en uno de sus hombros
Por: Redacción
Obrero herido al derrumbarse una obra en Bernal

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes en la calle Avellaneda y Belgrano, donde un grupo de obreros con maquinaria pesada se encontraban cavando un pozo de grandes dimensiones.

Por razones que se desconocen, la medianera de la propiedad se derrumbó y terminó arrojando al operario dentro de la fosa de más de 3 metros de profundidad. Según informaron, el hombre quedó atrapado entre los escombros y sufrió heridas en el brazo y el hombro.

Al arribo de una dotación de los Bomberos Voluntarios de Bernal, el mismo ya había sido liberado por sus compañeros de trabajo, quienes lograron sacarlo del pozo. 

Una ambulancia del SAME se hizo presente para trasladarlo al hospital, pero el obrero rechazó la derivación ya que quería ser derivado a través de su obra social a una clínica privada, donde quedó en observación. Fuentes médicas indicaron que tenía una lesión en el "manguito rotador" del hombro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.