Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 10.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Sociedad 1150
Los Bomberos de Bernal y una invitación muy especial
Jueves 16 de noviembre de 2023 | 15:12
Los Bomberos Voluntarios de Bernal están de fiesta por la llegada al cuartel de la nueva cisterna que adquirieron gracias al aporte solidario de la comunidad y venta de otras unidades. Se trata de un camión equipado con capacidad para 18.000 litros de agua que será de gran utilidad para combatir los incendios en la zona e invitan a toda la comunidad a recibirla junto a ellos.
Por: Redacción
Los Bomberos de Bernal y una invitación muy especial

El camión cisterna fue comprado en Europa y en el mes de Julio los servidores públicos iniciaron una campaña de donaciones para pagar el traslado, que costaba aproximadamente un millón de pesos. La iniciativa contó con el apoyo de vecinos, comerciantes, instituciones y medios de comunicación, que se sumaron a la causa con diferentes aportes económicos y difusión de la colecta.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernal expresaron su agradecimiento a todos los que colaboraron con la compra del camión y los invitaron a participar del acto de recepción que se realizará hoy a las 18 horas en el cuartel central, ubicado en la Av. Dardo Rocha N° 270 de la mencionada localidad.

"Es un día muy especial para nosotros porque cumplimos un sueño que teníamos hace mucho tiempo. Queremos compartir este momento con toda la comunidad que nos acompañó", relató un bombero bernalense a InfoQuilmes.

La nueva cisterna reemplazará a una unidad que ya cuenta con varios años de uso y un marcado desgaste, y de esta forma se suma al parque automotor de los Bomberos Voluntarios de Bernal que cuenta con otras 12 unidades operativas, más otras dos que se encuentran en camino. Según informaron, la nueva adquisición permitirá mejorar la capacidad de respuesta ante las emergencias y brindar un mejor servicio a la población. 

NOTAS RELACIONADAS: Bomberos de Bernal deben juntar $1.000.000 para traer un camión cisterna de Europa


  tags relacionados
bomberos voluntarios de Bernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.