Jueves, 22 Febrero 2024
Jueves, 22 Febrero 2024
temperatura 28.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 816.5 / $ 856.5
BLUE $ 1095 / $ 1115
Deportes B Metro 1040
El balance de los protagonistas del “Mate” tras el empate contra San Miguel
Martes 21 de noviembre de 2023 | 10:55
Luego de la igualdad sin goles entre Argentino de Quilmes y “El Trueno Verde”, los futbolistas Julián Vila, Alejo Tello, Javier Martínez y el entrenador Juan José Serrizuela analizaron lo que dejó el encuentro, resaltaron la importancia de no recibir goles pese a haber jugado la mayoría del segundo tiempo con un futbolista menos y ya piensan en lo que será la vuelta.
Por: Redacción
El balance de los protagonistas del “Mate” tras el empate contra San Miguel

“En un principio arrancamos teniendo la pelota, después ellos la supieron manejar, con el tema de la expulsión (de Facundo Lando) tuvimos que saber defendernos y bueno, así y todo generamos juego pero son cosas del partido y ahora nos tenemos que preparar para el próximo. Era lo que esperábamos, son un gran rival, saben jugar y nosotros también, pero no tuvimos el juego que solemos tener. El final fue una calentura del partido, alguna que otra discusión con el árbitro de parte de ellos”, relató Vila.

Por su parte, Tello comentó: “Fue un partido duro como lo es una final, creo que el cero a cero fue lo más justo porque nos echaron a Facu (Lando). Nos tuvimos que acomodar, siempre cuando te echan a uno es un quilombo, pero bueno esto es parte del fútbol y teníamos que aguantar el cero. Sabíamos que iba a ser un duelo cerrado, pero con juego nosotros podíamos tener un poco más de chances, pero esto es fútbol y el cero a cero fue justo”.

Sobre la discusión que el elenco visitante tuvo con el cuerpo arbitral sobre el final y con los jugadores quilmeños, el arquero explicó: “Te das cuenta que siempre hacen quilombo, ellos están muy presionados, se entiende, esto es fútbol y queda adentro de la cancha. Ellos van a venir un poco más en la vuelta porque son locales, tienen 17 mil personas que van a ir, esto es parte del juego y vamos a afrontarlo de la mejor manera”.

Mientras que Martínez repasó: “Fue un partido duro, nosotros intentamos buscar en el primer tiempo, tuvimos algunas chances y no supimos aprovecharlas, fue un encuentro muy cerrado, ellos por ahí con la línea de tres que tienen se hacía difícil entrar, había que buscar las espaldas y ellos también tienen un juego en el que se definen bien, no pudimos entrarles por ningún lado, una lástima porque nosotros queríamos un buen resultado para ir a San Miguel”.

“Arrancamos un muy buen segundo tiempo, teniendo el control de la pelota, la expulsión nos obligó a tirarnos un poco más atrás pero también intentamos jugar, tuvimos algunas posibilidades de gol pero no pudimos anotar. Vamos a ir a buscar el resultado y a hacer lo posible para salir a ganar”, agregó.

Por último, el técnico Serrizuela indicó: “Nos vamos con un poco de bronca porque en el primer tiempo no jugamos como veníamos jugando, en el segundo tiempo nos echan a Facu (Lando), quedamos con uno menos pero lo seguimos buscando, pero lo importante de todo esto es que ellos no nos complicaron, no tuvieron situaciones de gol y eso nos deja tranquilos porque con uno menos no nos pudieron hacer daño”.

“Sabíamos que iba a ser difícil, es un equipo que ensucia el partido, no juega, trata de jugar al error del rival y nosotros tenemos que seguir mejorando para ir a jugar de la mejor manera y ganar. Lo del final no tiene que pasar, fueron a pegarles a un par de jugadores nuestros, seguramente lo habrán visto y habrá un informe de los árbitros sobre esto. Así no se ganan los partidos”, concluyó el DT.


  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.