Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Sociedad 1030
El Rotary de Ezpeleta donó alimentos para la Fundación Hechos
Martes 21 de noviembre de 2023 | 10:58
El Rotary Club de Ezpeleta, una organización sin fines de lucro que se dedica a realizar acciones solidarias en la comunidad, hizo entrega de alimentos no perecederos a la Fundación Hechos, una entidad que asiste a personas en situación de calle en Quilmes.
Por: Redacción
El Rotary de Ezpeleta donó alimentos para la Fundación Hechos

La donación forma parte del Programa Solidario que el Rotary Club de Ezpeleta lleva adelante desde hace varios años, y que consiste en colaborar con distintas instituciones y organizaciones que trabajan por el bienestar social.

La Fundación Hechos es una de las beneficiarias de este programa, ya que realiza una importante labor con su proyecto Quilmes Mi Casa, que acompaña a más de 400 personas, la mayoría de ellas niños y adolescentes, que viven en la calle o en condiciones de extrema pobreza. No solo les proveen de alimentos, sino también de productos de higiene, apoyo escolar, talleres de oficios, atención médica y psicológica, y otras actividades que buscan mejorar su calidad de vida y su integración social.

El Club Rotary de Ezpeleta se mostró muy satisfecho con la entrega de los alimentos, y expresó su admiración y reconocimiento por la labor que realiza la Fundación Hechos. Asimismo, se comprometió a seguir apoyando esta y otras causas solidarias que contribuyan al desarrollo humano y social de la comunidad.


  tags relacionados
Rotary ClubezpeletaSolidaridad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.