Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 10.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Policiales Quilmes Centro 2444
Confuso episodio de violencia en plena estación con una bebé involucrada
Miércoles 22 de noviembre de 2023 | 17:00
Un peculiar episodio se vivió este mediodía en las calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia de Quilmes Centro, cuando una mujer intentó arrebatarle una bebé a otra en plena estación. La agresora resultó ser la madre biológica de la niña, quién perdió la tenencia de su hija, la cuál fue entregada por un juzgado a una amiga de la familia.
Por: Redacción
Confuso episodio de violencia en plena estación con una bebé involucrada
Captura Google Maps

Según informaron, la madre biológica se cruzó con la mujer que tiene la tenencia de la bebé y la increpó violentamente, exigiéndole que le devolviera a su hija. Ante la negativa de la otra mujer, la agresora le pegó y trató de quitarle la niña de los brazos. La gente que estaba en el lugar pensó que se trataba de un intento de robo y colaboró con la mujer golpeada, defendiéndola de la atacante.

La situación se tornó caótica y se generó un tumulto, hasta que llegó la policía y separó a las dos mujeres, que fueron trasladadas a la Comisaría 1° de Quilmes. Allí se constató que la mujer que tenía la tutela de la bebé era una amiga de la familia, que había recibido la custodia provisoria de la niña por parte de un juzgado de familia.

La bebé resultó ilesa del incidente y quedó al cuidado de la mujer que tiene su tenencia, quién recibió asistencia por personal médico y presentó una denuncia por la agresión sufrida.

  tags relacionados
Quilmes CentroComisaría 1°


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.