Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Don Bosco 2282
Incendio y disturbios en el interior de Villa Itatí
Miércoles 22 de noviembre de 2023 | 14:34
Un voraz incendio destruyó una vivienda en el interior de la Villa Itatí generando momentos de tensión entre los vecinos y las autoridades. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, cuando una garrafa habría explotado dentro de una propiedad, provocando que el fuego se propagara por todo el inmueble.
Por: Redacción
Incendio y disturbios en el interior de Villa Itatí

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se inició alrededor de las 13:15 en una casa de construcción precaria ubicada en las calles Sargento Cabral y Pampa del mencionado asentamiento. Afortunadamente, todos los ocupantes lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas de gravedad.

Al lugar acudieron una ambulancia del SAME, Bomberos Voluntarios de Bernal y efectivos de la Comisaría 2° de Bernal. Mientras personal médico controlaba los signos vitales de una mujer embarazada y de su madre, dos dotaciones de los Bomberos trabajaron en la extinción de las llamas, que consumieron prácticamente por completo la vivienda.

La situación se complicó cuando algunos lugareños indignados comenzaron a arrojar piedras a los móviles policiales, lo que provocó la reacción de los uniformados. Finalmente, todo se calmó y no hubo que lamentar mayores incidentes ni detenidos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.