Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Policiales Villa Luján 1592
Un menor y un adulto fueron detenidos acusados de robar celulares
Viernes 24 de noviembre de 2023 | 13:20
Dos personas fueron detenidos por agentes de la Policía acusados de robar celulares con un arma de fuego. Uno de los aprehendidos tiene 15 años.
Por: Redacción
Un menor y un adulto fueron detenidos acusados de robar celulares

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la intersección de las calles Mozart y French del barrio Villa Luján, cuando agentes de la Comisaría 1° de Quilmes y personal de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) interceptó a los sospechosos luego de recibir un llamado al 911 que alertaba sobre un robo.

Al requisarlos, les encontraron un arma de fuego calibre 22 largo, con la que habrían amenazado a las víctimas, y dos celulares que habrían sido sustraídos por los presuntos delincuentes, de 15 y 37 años de edad. 

El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes, a cargo del fiscal Walter Bruno, dispuso la detención del menor y su traslado al centro de recepción de La Plata, en tanto que se dio conocimiento al servicio local de Niñez. Por su parte, la UFIJ N°03 a cargo del doctor Martín Conde, avaló la aprehensión del hombre mayor por el delito de "Robo agravado por el uso de arma de fuego".


  tags relacionados
Comisaría 1°UTOIVilla Luján


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.