Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes Quilmes Atlético Club 1987
Milton Álvarez rescindió su contrato con el “Cervecero”
Viernes 24 de noviembre de 2023 | 14:51
El arquero confirmó esta mañana su alejamiento del Quilmes Atlético Club y alegó que “me gustaría tener revancha, pero también tener otras experiencias”. Aunque detalló que aún no tiene definido su futuro, resaltó que “pude aportar lo mío al club y al grupo. Siempre tratando de dar lo mejor”.
Por: Redacción
Milton Álvarez rescindió su contrato con el “Cervecero”

Uno de los referentes del plantel del “Decano” que llegó hasta los cuartos de final del Torneo Reducido 2023, por el segundo ascenso de la B Nacional, dijo adiós al club en el comienzo de esta jornada. “Rescindí con Quilmes, no tengo definido mi futuro. Quiero poder tomar la decisión de dónde ir sin que me lo impongan o sugieran, cuando tenes la libertad de elegir. Nada más lindo que eso, me gustaría tener revancha, pero también tener otras experiencias”, destacó en diálogo con Radio FMQ.

“Tuve aciertos y errores como todos los arqueros y jugadores de campo, pude aportar lo mío al club al club y al grupo. Siempre tratando de dar lo mejor”, aclaró el futbolista. “Fuimos irregulares, el análisis es que estuvimos cerca de una semifinal y todos dimos todo. Siempre fue frontal y cercano a los jugadores, tratamos de asimilar la salida de Mario lo más rápido posible para el próximo partido”, agregó.

Su declaración apareció a menos de 24 horas de la sanción que recibió por parte del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que lo suspendió por cinco partidos a raíz de los incidentes en el partido de vuelta contra Deportivo Riestra. 

Reconozco que me equivoqué, no soy de reaccionar así, por eso digo que fue exagerada la sanción. Cinco partidos son exagerados, si bien no reaccioné bien, no tuve posibilidad de hacer un descargo y comentar que no estuvo bien mi reacción, pero no hubo ninguna agresión grave. Fue una calentura del momento, que pasan en todas las canchas”, remarcó al respecto.

Independientemente de ello, es el primer jugador que se va de la institución en el final de esta temporada, a los que podrían sumarse otros de cara al armado del equipo para el próximo año, donde todavía resta definir quién será el nuevo entrenador.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.