Jueves, 22 Febrero 2024
Jueves, 22 Febrero 2024
temperatura 26.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 816.5 / $ 856.5
BLUE $ 1095 / $ 1115
Sociedad Bernal Oeste 2016
Cuatro heridos en un choque entre dos autos
Lunes 27 de noviembre de 2023 | 12:00
Tres adultos y un menor de edad debieron ser trasladados por el SAME luego de una fuerte colisión de los vehículos en los que viajaban.
Por: Redacción
Cuatro heridos en un choque entre dos autos

El brutal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19 horas de este sábado en la intersección de la calle Zapiola y 170 en Bernal Oeste. Dos autos colisionaron por causas que se investigan, dejando un saldo de cuatro heridos, los cuáles se encuentran fuera de peligro.

Según informaron, uno de los vehículos habría sufrido la rotura de la rótula, lo que provocó que se desviara de su carril e impactara contra el otro auto. Ambos vehículos quedaron con importantes daños materiales.

Al lugar acudieron dos ambulancias del SAME, que trasladaron a los heridos al Hospital de Quilmes. Uno de ellos presentaba una herida cortante de consideración en el rostro, mientras que los otros tres ocupantes (entre ellos un menor) presentaban traumatismos leves en distintas partes del cuerpo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.