Jueves, 20 Junio 2024
Jueves, 20 Junio 2024
temperatura 13.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Plaza Conesa 1899
14 detenidos tras incidentes en festejo estudiantil: Uno estaba armado
Lunes 27 de noviembre de 2023 | 10:28
Catorce jóvenes, entre ellos nueve menores de edad, fueron detenidos por la Policía luego de una ola de disturbios en Plaza Conesa, donde un grupo de estudiantes festejaban el fin del año escolar. Uno de los aprehendidos tenía entre sus pertenencias un arma de fuego.
Por: Redacción
14 detenidos tras incidentes en festejo estudiantil: Uno estaba armado

La Policía aprehendió el viernes por la tarde a 14 jóvenes de varios colegios y barrios de Quilmes que se juntaron a festejar su UUD (Último Último Día -de clases-) en el centro quilmeño, ya que lo que debió ser un festejo, terminó en disturbios generados por algunos grupos.

A pesar del importante operativo desplegado por la Policía, hubo corridas y golpes entre bandas, además de un gran consumo de alcohol. A uno de los menores se le encontró y secuestró un arma de fuego, sin municiones.

Gracias a la intervención policial, se pudo aprehender a varios de los partícipes, de los cuales algunos eran menores y otros mayores. En total, 14 chicos fueron trasladados a la comisaría Quilmes 1ª, imputados por resistencia a la autoridad, y finalmente quedaron a disposición de sus padres.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.