Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Destrozos por el Temporal 1502
El viento voló el techo de una casa y hubo varios postes caídos
Miércoles 29 de noviembre de 2023 | 13:52
Los Bomberos Voluntarios de Quilmes realizaron un operativo tras la voladura de techo de una vivienda de La Ribera de Quilmes. Afortunadamente no se registraron heridos, aunque si, daños materiales. También se registraron caídas de postes.
Por: Facundo Muñoz
El viento voló el techo de una casa y hubo varios postes caídos
Foto: Archivo

El hecho se produjo tras la tormenta de esta mañana en las calles Perú y Ortiz de Ocampo en la localidad de La Ribera, cuando minutos antes de las 9 a.m. el techo de chapa de una casa voló y terminó cayendo al asfalto. 

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes trabajaron durante unos minutos para remover los restos de la estructura y asistir a las familias de la zona, aunque se informó que no hubo heridos. Además, producto del temporal de las primeras horas del día los servidores públicos debieron intervenir en algunas caídas de postes del tendido eléctrico, principalmente en la zona oeste del distrito.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que las tormentas aisladas tendrán probabilidades de entre el 40 y el 70% a lo largo del día. Se espera que los vientos durante la tarde sean del sector sur, con velocidades que irán entre los 13 y 22km/h.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.