Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes En el marco del 136° Aniversario 1166
Nuevas ediciones del “Sueño del Pibe” y de la "Maratón" del Quilmes Atlético Club
Jueves 30 de noviembre de 2023 | 11:25
Por: Redacción
Nuevas ediciones del “Sueño del Pibe” y de la "Maratón" del Quilmes Atlético Club

En el marco del 136° aniversario del “Cervecero”, el sábado 9 y domingo 10 de diciembre se concretará nuevamente el programa “El Sueño del Pibe”, que consistirá en que los hinchas puedan jugar un partido en el Estadio Centenario y el próximo domingo 17, se efectuará la carrera del club, con distintas categorías e iniciará a partir desde las 9 en la puerta de la cancha.

Sueño del Pibe

En los encuentros futbolísticos, el club les proveerá a los participantes la camiseta oficial del equipo, que deberá ser devuelta tras su finalización, por lo que cada uno tiene que llevar la demás indumentaria propia como short, medias y botines, entre otros. 

Podrán utilizar el vestuario para cambiarse y luego salir al campo de juego, donde se disputarán dos tiempos de 25 minutos, con cinco minutos de descanso. Quienes deseen acompañar a los que jueguen en la jornada, tendrán la posibilidad de concurrir a la platea del Estadio, que estará abierta al público y no estarán habilitados a ingresar a los vestuarios ni al campo.

Para formar parte, los socios abonarán $10.000 pesos en efectivo o $15.000 con tarjeta, mientras que los no socios pagarán $12.000 en efectivo o $17.000 en tarjeta. Aquellos interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario


Maratón del QAC

En relación a la actividad del 17 de diciembre, al igual que en las anteriores ediciones, contará con tres categorías: siete kilómetros competitivos masculinos y femeninos, desde los 16 hasta mayores de 60 años, donde se premiará a los tres primeros de cada instancia; tres kilómetros participativos masculinos y femeninos, allí se reconocerá a los tres primeros y primeras de la general; y un kilómetro kids, que tendrá un circuito especial dentro del Estadio y será para niños menores de 12 años.

La propuesta estará compuesta de un recorrido por diversos sectores de la ciudad y culminará en el punto de partida. Los valores de las inscripciones serán de $9.000 en el caso de los mayores de 12 años, mientras que los menores de esa edad abonarán $2.000. 

La actividad no se suspenderá por lluvias y los kits para las competencias se retirarán en la sede del “Decano”, en Guido y Paz, el viernes 15 de diciembre de 15 a 20, y el sábado 16 de 10 a 19. Inscripciones en el siguiente formulario


  tags relacionados
Quilmes Atletico Club


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.