Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Salud 1197
La Cooperadora del Hospital Iriarte donó un secarropas industrial para Neonatología
Viernes 01 de diciembre de 2023 | 09:00
La cooperadora del Hospital de Quilmes llevó a cabo una significativa donación, entregando un secarropa industrial al servicio de voluntarias de neonatología en el nosocomio.
Por: Redacción
La Cooperadora del Hospital Iriarte donó un secarropas industrial para Neonatología

Sandra Torres, presidenta de la cooperadora expresó: "Celebramos con enorme alegría y gratitud esta donación que podemos llevar adelante gracias a la solidaridad de nuestra querida comunidad".

La Residencia de Madres, un pilar esencial en el cuidado y bienestar de las familias, inició su noble labor en el año 2001 gracias al respaldo financiero de la Fundación Otto Bemberg. Su propósito, erigir una maternidad centrada en la familia, ha sido fundamental para la salud y el apoyo a las madres de nuestra localidad. La residencia, ubicada en la planta baja de la maternidad, ha sido un faro de esperanza para las familias que atraviesan momentos delicados.
 
Las voluntarias que integran este valioso servicio ofrecen a las madres, cuyos bebés se encuentran en neonatología, no solo un techo y alimentación, sino también comprensión, apoyo y cuidado integral. Desde el baño hasta la contención emocional, estas mujeres entregan su tiempo y esfuerzo para aliviar los momentos difíciles que las familias puedan enfrentar.
 
La emotiva entrega del secarropa industrial fue liderada por la presidenta de la cooperadora, Sandra Torres, quien estuvo acompañada por destacados miembros de la comisión directiva: Viviana Fourcade, Alba Fernández y Mariana Costa. La presidenta expresó su inmensa satisfacción por esta significativa donación, reconociendo su potencial para mejorar la estancia de las madres residentes y las voluntarias que día a día hacen posible esta noble obra.
 
Sandra Torres destacó la importancia de la colaboración y las donaciones para mantener viva la llama de la solidaridad. En ese sentido, hizo un llamado a la comunidad para seguir apoyando a la cooperadora mediante donaciones que pueden ser depositadas en la cuenta bancaria de la Asociación Cooperadora del Hospital I. G. Iriarte.
 
Datos de la cuenta bancaria para donaciones:
 
  • ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE
  • CUIT: 30-57578004-7
  • Cuenta Corriente Bancaria en Pesos N°: 0010-16166-5 Banco COMAFI
  • CBU: 2990001700101616650000
Las voluntarias del hospital expresaron que celebran   este gesto solidario y el compromiso de la  cooperadora del hospital, que día a día demuestra que juntos podemos construir un entorno más cálido y humano para todos.
 
  tags relacionados
Hospital Iriarte


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.