Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Política 1052
Mayra Mendoza anunció un bono de 100.000 pesos para empleados municipales
Viernes 01 de diciembre de 2023 | 16:20
La intendenta de Quilmes sorprendió a los trabajadores y trabajadoras municipales con un anuncio inesperado: un bono de 100.000 pesos que se abonará el próximo 7 de diciembre.
Por: Redacción


El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales de la Jefa Comunal, quién grabó un video desde su despacho en la Municipalidad de Quilmes.

En el comienzo del mensaje, Mayra Mendoza indicó: "Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir con los derechos de los trabajadores municipales y llegar a abonar a término el salario y aguinaldo de este mes de diciembre", para luego dar a conocer la buena noticia para los miles de empleados comunales.

"Quiero contarles algo que me pone contenta de poder transmitirlo y tiene que ver con un gran esfuerzo de nuestra administración y de los contribuyentes. Este jueves vamos a estar pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales. Son tiempos dificiles pero siempre vamos a bregar por el cumplimiento de los derechos, por la mejora del salario y la calidad de vida de los trabajadores" afirmó Mayra.

Además, reconoció el trabajo de los beneficiarios y los instó a seguir mejorando el servicio: "Es un reconocimiento a su trabajo y al compromiso con nuestra gestión. Quiero q este esfuerzo y reconocimiento de parte de este gobierno para con los trabajadores sea devuelto en mejor calidad de atención y servicio a nuestras vecinos" concluyó la jefa comunal, quién cerró el mensaje con un deseo de feliz fin de año con paz y amor para todos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.