Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Solidaridad 1114
El Buckingham y el Rotary se unen para ayudar a los más necesitados
Sábado 02 de diciembre de 2023 | 10:00
El Colegio Buckingham de Quilmes Oeste junto con el Rotary Club Ezpeleta llevarán adelante en conjunto una campaña solidaria para ayudar al Comedor “Papa Francisco”, que asiste a familias vulnerables de La Ribera.
Por: Redacción
El Buckingham y el Rotary se unen para ayudar a los más necesitados

La campaña consiste en la recolección de diversos elementos que serán destinados al comedor, que ofrece comida, merienda, ropa, apoyo escolar y otras actividades a los niños y adultos que acuden a diario. Entre los elementos solicitados se encuentran ropa, calzado, alimentos no perecederos, artículos de higiene, juguetes, útiles escolares y cualquier otro objeto que pueda ser de utilidad.

Los vecinos que quieran colaborar con esta noble causa pueden acercar sus donaciones al Colegio Buckingham, ubicado en Castro 3202 de Quilmes Oeste. La campaña se extenderá hasta el jueves 7 de diciembre, fecha en la que se realizará la entrega de los elementos al comedor.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.