Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Policiales Quilmes Oeste 1426
Allanamientos en Kolynos: Secuestran más de 170 dosis de cocaína
Viernes 01 de diciembre de 2023 | 15:37
Agentes de la Policía realizaron tres allanamientos simultáneos en el Barrio Kolynos y detuvieron a un joven de 18 años acusado de infringir la Ley de Estupefacientes.
Por: Redacción
Allanamientos en Kolynos: Secuestran más de 170 dosis de cocaína

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 5° de La Cañada en colaboración con las demás dependencias policiales del distrito, Grupo Apoyo Departamental e Infantería de Quilmes. Los allanamientos se realizaron el pasado 29 de noviembre en tres viviendas ubicadas en el mismo lote dentro del barrio de emergencia Kolynos de Quilmes Oeste.

Según informó la policía, en el interior de los domicilios se encontraron 173 envoltorios con cocaína por un pesaje mayor a 100 gramos y secuestraron dos teléfonos celulares que serán peritados por los investigadores. Además, lograron aprehender a un adolescente de 18 que será sometido a una declaración indagatoria.

La investigación que derivó en los allanamientos se inició a raíz de varios reclamos de los vecinos del foro de seguridad y referentes barriales por los robos cometidos en la zona aledaña, que en las últimas semanas se habían incrementado. El personal del GTO pudo detectar que los partícipes de los robos intercambiaban los objetos sustraídos por dosis de estupefacientes.

De esta manera, y con filmaciones de las cámaras de seguridad municipales, se logró desarticular tres puntos de venta de drogas y un lugar donde fraccionaban la sustancia en el interior del asentamiento.

  tags relacionados
Comisaría 5°drogas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.