Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Organizada por el Quilmes Foto Club 1090
"REVELANDO QUILMES": Una muestra fotográfica que retrata la identidad quilmeña
Sábado 02 de diciembre de 2023 | 11:00
El Quilmes Foto Club, una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la promoción y difusión de la cultura fotográfica, presenta su última muestra del año: “REVELANDO QUILMES”, una exposición colectiva que reúne más de 40 imágenes de lugares emblemáticos del distrito, capturadas por los/as socios/as del club.
Por: Redacción
"REVELANDO QUILMES": Una muestra fotográfica que retrata la identidad quilmeña

La muestra se inaugurará el sábado 02 de diciembre a las 18:00 hs. en el CPA Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, Bernal, y se podrá visitar hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 19 hs., con entrada libre y gratuita. La propuesta busca reflejar la diversidad y la riqueza cultural, histórica, social y natural de Quilmes, a través de la mirada artística y personal de cada fotógrafo/a.

Así, se podrán apreciar imágenes de la estación de tren de Quilmes, la peatonal Rivadavia, la casa de Hebe Liz Schweistein, la escuela IMPA, el barrio Cervecero, el club Alemán, el Pejerrey Club, el polideportivo municipal, la cervecería de Quilmes, los bomberos voluntarios de la Ribera, la estación de tren de Bernal, la calle 9 de Julio, el muelle del Pejerrey Club, la estación de tren de Ezpeleta, la parroquia Nuestra Señora de la Guardia, la cancha del club Atlético de Quilmes, la Cruz Roja de Quilmes, el club Náutico de Quilmes, el club Argentino de Quilmes, los bomberos voluntarios de Ezpeleta, los bomberos voluntarios de Bernal, la ribera de Quilmes, el parque Cervecero, San Francisco Solano, el hospital Iriarte, el tiro Federal de Quilmes, la casa de las botellas de Tito Ingenieri, el colegio San Jorge, la UNQUI, la casa de las Culturas, la casa Santa Coloma, la catedral, la plaza San Martín, el barrio Itatí, el cementerio de Ezpeleta y la ribera de Bernal.

La muestra cuenta con la valiosa colaboración de todas las instituciones y organizaciones que abrieron sus puertas y facilitaron el acceso a los/as fotógrafos/as para realizar las tomas.

El Quilmes Foto Club tiene como objetivo principal brindar un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento para todos/as los/as amantes de la fotografía, así como también fomentar el intercambio y la participación en actividades culturales y sociales relacionadas con el arte fotográfico.

Actualmente, cuenta con más de 100 socios/as activos/as, que participan de talleres, cursos, salidas, concursos y exposiciones.

Para más información sobre la muestra o el club, se puede visitar la página web del Quilmes Foto Club, su perfil de Instagram o su página de Facebook.

  tags relacionados
Foto Club Quilmes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.