Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes Natación 1130
El Club Quilmes Oeste se consagró subcampeón del Torneo Metropolitano de FENABA
Lunes 04 de diciembre de 2023 | 08:00
Tras una excelente jornada del equipo de natación del Club Quilmes Oeste, que lograron el podio con un total de 25 medallas, los atletas finalizaron en el segundo puesto en la Tabla General y obtuvieron el subcampeonato.
Por: Redacción
El Club Quilmes Oeste se consagró subcampeón del Torneo Metropolitano de FENABA

Este sábado se llevó a cabo la última jornada del Torneo Metropolitano organizado por la Federación de Natación Buenos Aires (FENABA), la cual se llevó adelante en la pileta olímpica del Parque Roca. El Club Quilmes Oeste logro un total de 25 medallas.

Durante el transcurso del día se realizaron la modalidad de 50 metros espalda, 200 metros crol estilo libre, 100 metros estilo mariposa y por último la posta 4 por 50 libre mixta, competencia en la cual el Club Quilmes Oeste logro el subcampeonato por haber logrado el segundo mejor puntaje entre las 8 fechas que se disputaron durante todo el año.

Es importante señalar la gran cantidad de clubes que participaron de la misma alcanzando un total de más de 50 instituciones. El primer lugar fue para el Club Libertador Master Argentina, mientras que la tercera ubicación fue para el Quilmes Atlético Club.

Mucha felicidad por parte de todo el equipo por haber cumplido con las expectativas que eran inmensas para la institución Quilmeña y logró nuevamente subir al podio. Es destacado señalar que el año anterior el Club había obtenido la primera ubicación, esto sigue demostrando el gran nivel del equipo con Mariano Bocardo a la cabeza.

Desde la Comisión Directiva del Club, a cargo de Alejandro Mittica presidente, Victor Milana tesorero, Claudio Menendez secretario y demás autoridades felicitaron al equipo de nadadores que realizaron un gran trabajo con mucho esfuerzo y dedicación.



  tags relacionados
NataciónClub Quilmes Oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.