Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Policiales Quilmes Oeste 1641
Prefectura detuvo a cinco menores que huyeron de un control: Tenían un arma y la llave de un auto robado
Martes 05 de diciembre de 2023 | 09:30
Un móvil de Prefectura Naval Argentina que realizaba una recorrida por Quilmes Oeste intentó identificar a cinco jóvenes que circulaban en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga y fueron detenidos a los pocos metros. En su poder tenían un arma de fuego y la llave de un auto que habría sido robado días atrás.
Por: Redacción
Prefectura detuvo a cinco menores que huyeron de un control: Tenían un arma y la llave de un auto robado

El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando un móvil de la Prefectura Naval Argentina intentó identificar a cinco jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en la intersección de la avenida República de Francia y la calle Andrés Baranda.

Los jóvenes, al notar la presencia policial, emprendieron una huida a pie, siendo interceptados a unos 20 metros por los efectivos de la fuerza. Durante el seguimiento, los menores de entre 15 y 16 años arrojaron al suelo una réplica de arma de fuego, una llave combinada limada en uno de sus extremos, y la llave de un vehículo Volkswagen, que fueron secuestrados por la policía.

Al llegar a la comisaría, una mujer que se encontraba en el lugar reconoció a uno de los detenidos y la llave del vehículo como los responsables del robo de su auto, un Volkswagen Gol Trend, ocurrido días atrás.

El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, a cargo de la Dra. María Julia Bottaso, ordenó la aprehensión de los cinco menores, quiénes quedaron alojados en la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste por "averiguación de ilícito" y "resistencia a la autoridad"




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.