Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes Quilmes Atlético Club 1303
¿Quiénes son los futbolistas que se desvincularon del "Cervecero"?
Martes 05 de diciembre de 2023 | 09:00
A las salidas de Milton Álvarez y Brahian Ayala, en los últimos días se sumaron distintos futbolistas y, por otro lado, la dirigencia continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador para encarar la temporada 2024 y la conformación de un plantel competitivo que esté a la altura de pelear el certamen.
Por: Redacción
¿Quiénes son los futbolistas que se desvincularon del "Cervecero"?

Uno de los futbolistas referentes del “Decano” en el último campeonato, Iván Colman, no volverá a vestir la “Blanquita” al igual que el lateral derecho Martín García, el defensor central Mario López Quintana, el mediocampista Lautaro Torres, el central Renzo Giampaoli, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el año que retornará a Boca, y el mismo camino seguirá el delantero Tomás Sandoval en Colón.

En referencia al DT, el nombre que pica en punta es el de Lucas Bovaglio, quien alcanzó el ascenso con Instituto de Córdoba el año pasado y ya mantiene un diálogo expectante con la comisión directiva del Quilmes Atlético Club. 

En cuanto a las renovaciones, se concretó la extensión del contrato del arquero Esteban Glellel hasta diciembre del 2025 y Bruno Gauna rubricó su primer contrato profesional con la institución por el mismo lapso de tiempo. Por otro lado, en lo que respecta a las inferiores, Matías Neto fue confirmado como nuevo coordinador de las divisiones inferiores del club.

Por último, acerca de los préstamos, David Ledesma fue cedido a préstamo por un año a Estudiantes de Caseros y el defensor Luciano Domínguez partirá en condición de libre a Comunicaciones, aunque le dejará al “Cervecero” la opción del 50% de su pase si surge una venta.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.