Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes Con la presencia de un campeón mundial 1756
La Selección Argentina Sub23 jugará un amistoso con Ecuador en el Estadio Centenario
Miércoles 06 de diciembre de 2023 | 09:00
El combinado albiceleste dirigido por Javier Mascherano enfrentará a “La Tri” en dos oportunidades, en primera instancia el jueves 14 de diciembre en la cancha de Estudiantes de Caseros, mientras que el segundo tendrá lugar el domingo 17, desde las 18, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Por: Redacción
La Selección Argentina Sub23 jugará un amistoso con Ecuador en el Estadio Centenario

Los encuentros son amistosos preparativos de cara al Preolímpico Sudamericano de Venezuela 2024, un certamen que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero y otorga dos plazas para ser parte de los Juegos Olímpicos de París, a realizarse ese mismo año.

Los convocados por el entrenador para estos duelos son: Marco Di Césare (Argentinos Juniors), Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Federico Redondo (Argentinos Juniors), Juan Sforza (Newell´s Old Boys), Ian Glavinovich (Newell´s Old Boys), Francisco González (Newell´s Old Boys), Lucas Esquivel (Paranaense de Brasil), Bruno Zapelli (Paranaense de Brasil), Joaquín García (Vélez Sarsfield) y Santiago Castro (Vélez Sarsfield).

La lista continúa con Leandro Brey (Boca), Nicolás Valentini (Boca), Ezequiel Fernández (Boca), Cristian Medina (Boca), Ramiro Enrique (Orlando City de EE.UU), Rodrigo Villagra (Talleres de Córdoba), Rocco Ríos Novo (Phoenix Rising F.C de EE.UU), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Facundo Sanguinetti (Banfield), Pedro De La Vega (Lanús), Facundo Farías (Inter Miami de EE.UU), Thiago Almada (Atlanta United de EE.UU) y Fabricio Iacovich (Estudiante de La Plata).

La novedad para la ciudad será que Almada, uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, pisará el campo de juego del Centenario. Aún resta definir cómo será la modalidad de la venta de entradas para que puedan asistir los fanáticos de la celeste y blanca.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.