Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Policiales Quilmes Oeste 2963
Policía abatió a delincuente tras defenderse de un robo
Miércoles 06 de diciembre de 2023 | 11:22
Una mujer oriunda de Quilmes que forma parte de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue víctima de un asalto a mano armada durante la madrugada de este miércoles cuando esperaba el colectivo. Sin embargo, la agente repelió la agresión efectuándole un certero disparo en el cuello al malviviente que murió en el acto.
Por: Facundo Muñoz
Policía abatió a delincuente tras defenderse de un robo

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles Camino General Belgrano y Triunvirato de Quilmes Oeste, cuando una agente de la Policía de la Ciudad de 34 años de edad que se encontraba vestida de civil esperando el colectivo para ingresar a su trabajo, fue víctima de la inseguridad cuando un delincuente llegó y le apuntó con su arma de fuego para robarle sus pertenencias. 

En ese momento, la agente (oriunda de la ciudad de Quilmes) sacó su arma reglamentaria y tras dar la voz de alto le efectuó un disparo en el cuello, repeliendo la agresión y resultando ilesa. En tanto, el delincuente de 23 años de edad falleció en el acto producto de las heridas recibidas. En el lugar se incautó un arma calibre 38 mm. del delincuente y la 9 mm. utilizada por el personal policial.

Interviene en la causa la UFIJ N° 4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo, quién por el momento no tomó ningún temperamento contra la mujer.

  tags relacionados
Policia de la Ciudadquilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.