Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Quilmes Oeste 1925
Choque en cadena deja un saldo de dos heridos
Miércoles 06 de diciembre de 2023 | 14:13
Dos vehículos colisionaron entre sí durante el transcurso de este mediodía en una de las principales arterias del distrito provocando un efecto dominó en el que terminó participando también una motocicleta, cuyo conductor debió ser hospitalizado.
Por: Redacción
Choque en cadena deja un saldo de dos heridos

Un violento choque entre dos autos y una moto se produjo este mediodía en la intersección de las avenidas Calchaqui y Rodolfo Lopez en Quilmes Oeste, una zona muy concurrida por la presencia de comercios mayoristas e hipermercados. El accidente dejó como saldo dos heridos, de los cuales uno debió ser trasladado al Hospital de Quilmes por el SAME.

Según informaron el choque se originó cuando uno de los autos que circulaba por la Avenida Calchaquí fue embestido de frente por otro automóvil que hacía lo propio en sentido contrario. Por el impacto, ambos autos quedaron sobre la calzada, obstruyendo el paso de otros vehículos. En ese momento, una moto que venía detrás no pudo frenar a tiempo y terminó chocando contra los autos siniestrados.

El conductor de la moto sufrió un corte en la mano y varios traumatismos leves, por lo que fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital de Quilmes para una mejor atención. En tanto, uno de los conductores de los automóviles también resultó herido y presentaba un golpe en la nariz, pero fue atendido en el lugar por personal médico y no requirió traslado. 

Se desconocen las causas que provocaron el choque, pero se presume que un factor clave pudo haber sido la calzada resbaladiza por las lluvias que se registraron durante la mañana. El tránsito estuvo interrumpido por más de una hora en la zona, lo que generó demoras y congestionamientos para los automovilistas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.