Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Quilmes Centro 2553
Cruzó con el semáforo en rojo, chocó a una moto y se dio a la fuga
Miércoles 06 de diciembre de 2023 | 15:17
Un grave accidente de tránsito se produjo cuando un automóvil que cruzó con el semáforo en rojo impactó contra una moto. El motociclista, que sufrió una fractura de cráneo y múltiples hematomas, debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Quilmes donde permanece internado en grave estado. La familia busca testigos para dar con el paradero del conductor.
Por: Redacción

Un grave accidente de tránsito se produjo días atrás en Quilmes Centro, cuando un automóvil que cruzó con el semáforo en rojo impactó contra una moto que circulaba por la avenida Brandsen. El motociclista, que sufrió una fractura de cráneo y múltiples hematomas, debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Quilmes donde permanece internado en grave estado. Según precisaron a este medio los familiares de la víctima, el conductor del vehículo se dio a la fuga sin brindarle ningún tipo de asistencia.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento en que el auto, un Renault de color negro y con una óptica faltante, se salta el semáforo en rojo y embiste a la moto que tenía el paso a su favor. El impacto fue tan fuerte que la moto perdió el equilibrio y terminó cayendo unos veinte metros después, mientras que el auto siguió su marcha sin detenerse. 

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo 26 de noviembre en la intersección de Moreno y Brandsen, una zona muy transitada del casco céntrico quilmeño, por lo que los familiares buscan testigos para poder dar con el conductor. Por el momento, no se pudo identificar la patente del vehículo, pero se está trabajando con las cámaras de seguridad y los testimonios de los vecinos para obtener más pistas. 


  tags relacionados
Accidente TránsitoQuilmes Centro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.