Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Quilmes Oeste 2926
Misteriosa aparición de un auto abandonado en plena avenida
Viernes 08 de diciembre de 2023 | 15:28
Un extraño episodio ocurrió esta mañana en Quilmes Oeste cuando un automóvil fue abandonado en plena vía pública en una posición que terminó interrumpiendo el tránsito en dos carriles. Agentes de la Policía investigan si se trata de un vehículo que fue robado y descartado o si se trató de un accidente de tránsito y el conductor se dio a la fuga.
Por: Redacción
Misteriosa aparición de un auto abandonado en plena avenida

El peculiar incidente ocurrió esta mañana en la Avenida La Plata y República del Líbano. El vehículo, un Fiat Duna de color blanco, quedó cruzado en 45 grados subido al boulevard y obstruyendo al menos dos carriles afectando el tránsito en la zona.

Según testigos, el auto apareció alrededor de las 10 de la mañana sin ocupantes ni señales de choque o desperfecto mecánico. Algunos vecinos denunciaron la presencia del rodado ante las autoridades, que se hicieron presentes en el lugar con un móvil de la Policía. Los agentes de la Comisaría 3° intentaron ubicar al dueño del auto, pero no encontraron ningún documento ni registro en el interior. 

Ante la falta de respuesta, procedieron a retirar el auto con una grúa, para liberar el tránsito y trasladarlo a un depósito judicial. Se inició una investigación para determinar las causas y circunstancias del abandono, y si se trata de un caso de robo o hurto.

  tags relacionados
quilmes oesteComisaría 3°


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.