Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 23.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 850 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad Fue trasladado al Hospital 3262
Se arrojó del puente y cayó arriba de un camión: Sobrevivió de milagro
Lunes 11 de diciembre de 2023 | 12:57
Un joven se arrojó desde un puente en Quilmes y cayó sobre un camión que pasaba por debajo. Fue trasladado al hospital con heridas leves. Se investiga si fue un intento de suicidio o un accidente. Curiosamente es el segundo caso de caída desde altura en la misma mañana.
Por: Redacción
Se arrojó del puente y cayó arriba de un camión: Sobrevivió de milagro

Un joven de 30 años se arrojó desde arriba del puente del bajo nivel de la calle Guido y sobrevivió de milagro al caer sobre el techo de un camión que pasaba por debajo. El hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía de este lunes.

El conductor del vehículo sintió el impacto y frenó unos metros más adelante, en la puerta de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, que acudieron rápidamente al lugar. Con ayuda de los servidores públicos, bajaron al joven inmovilizado y lo trasladaron en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, donde se le realizarán estudios médicos para determinar las lesiones que sufrió.

Según testigos, el joven habría caído desde el puente sin mediar palabra y sin que nadie pudiera impedirlo. Se desconoce si se trató de un intento de suicidio o de un accidente. Afortunadamente, el camión era alto y amortiguó la caída, evitando que el golpe fuera más fuerte. De no haber sido así, el joven podría haber muerto o sufrido heridas de mayor gravedad. Por su parte, el conductor del rodado resultó ileso y declaró que no vio al joven hasta que sintió el golpe. 

Este es el segundo hecho de estas características que ocurre esta mañana en Quilmes. Cerca de las 9, una mujer de 53 años cayó desde el quinto piso de su edificio en Mitre y Colón y murió en el acto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.