Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 25.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad Martes accidentado 1756
Dos choques con pocas horas de diferencia dejaron un herido
Martes 12 de diciembre de 2023 | 15:12
Este martes se registraron dos accidentes de tránsito en el distrito de Quilmes, que dejaron como saldo un herido y daños materiales.
Por: Redacción
Dos choques con pocas horas de diferencia dejaron un herido

Los hechos ocurrieron en las intersecciones de Brandsen y Mitre, y de Hernández y Alvear, respectivamente. Allí se montaron operativos con personal de Tránsito, Bomberos Voluntarios de Quilmes, SAME y Policía

El primer choque tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía, cuando un auto que salía de la estación de servicio Axion impactó contra una moto que circulaba por la avenida Brandsen. El motociclista sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por personal médico. 

El segundo siniestro se produjo cerca de las 14 horas, cuando dos autos colisionaron en la intersección de Hernández y Alvear. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos quedó sobre la vereda y el otro volcó parcialmente sobre la calle. Uno de los conductores resultó con politraumatismos y fue trasladado al Hospital Iriarte por una ambulancia del SAME.

En el lugar también trabajó una dotación de Bomberos para retirar los autos siniestrados y personal de Tránsito, además de Policía. Los accidentes provocaron caos vehicular durante varios minutos en la zona, hasta que se restableció la circulación normal. 

  tags relacionados
Accidente Tránsito


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.