Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Sociedad Quilmes Oeste 6874
Conmoción por la trágica muerte de un mecánico
Jueves 14 de diciembre de 2023 | 13:31
Un hombre de 64 años falleció en horas de esta mañana al quedar atrapado debajo de un auto que estaba reparando en su taller de Quilmes Oeste.
Por: Redacción
Conmoción por la trágica muerte de un mecánico
Foto: Google Maps

El hecho ocurrió en la esquina de Amoedo y Calle 396, donde la víctima tenía su negocio. Según trascendió, el mecánico se encontraba trabajando debajo de un vehículo cuando por causas que se investigan, el auto le cayó encima aplastándolo.

El accidente fue descubierto horas después por un vecino que lo llamó por teléfono y al no obtener respuesta, se acercó al taller y vio la escena. Rápidamente el hombre llamó al servicio de emergencias SAME, pero cuando los médicos llegaron, ya nada había por hacer

La policía y la fiscalía intervinieron en el caso y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia. Los allegados de la víctima expresaron su conmoción por lo ocurrido y destacaron que era un hombre muy querido y respetado en el barrio, tanto por su trabajo como por su amabilidad.

  tags relacionados
quilmes oesteSAME


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.