Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Deportes Solidaridad 1226
“El Cervecero” y “Los Mates” reciben donaciones para los afectados por el temporal
Lunes 18 de diciembre de 2023 | 17:37
El Quilmes Atlético Club y el Club Atlético Argentino de Quilmes realizan colectas por separado para reunir productos y elementos que serán distribuidos a los barrios del distrito que se vieron perjudicados por las intensas lluvias y ráfagas de viento del último fin de semana.
Por: Redacción
“El Cervecero” y “Los Mates” reciben donaciones para los afectados por el temporal

El alerta meteorológico continúa vigente en la ciudad y en base a la delicada situación, las dos entidades deportivas más importantes de Quilmes tomaron la iniciativa de colaborar para ayudar a los quilmeños damnificados.

En el caso del “Decano”, quienes quieran aportar insumos podrán hacerlo acercándose a la sede social de la calle Guido y Paz. “Debido a las inclemencias climáticas que generaron destrozos en la ciudad y alrededores, el QAC se pone a disposición de la comunidad para recibir donaciones para los damnificados”, explicaron en un comunicado oficial.

Mientras que el “Primer Club Criollo” tendrá abierta las puertas de su sede de la calle Alsina 771 desde este lunes y hasta el viernes 22 de diciembre, en el horario de 12 a 21. A su vez, a través de sus redes sociales informaron que “estamos coordinando con el municipio para poner a disposición nuestra institución para los vecinos afectados por la crecida del río de Quilmes”.




  tags relacionados
Solidaridad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.