Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 23.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 850 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Cultura Para ayudar a las víctimas del temporal 4814
Proyectarán la película oficial de la "Scaloneta" a cambio de un alimento o producto de limpieza
Miércoles 20 de diciembre de 2023 | 10:35
En una acción conjunta de la Municipalidad de Quilmes con la cadena de cines Showcase se realizará un evento solidario para ayudar a las víctimas del temporal y de la sudestada que padeció el distrito en los últimos días, por lo que se proyectará la película documental “Elijo creer”, cuya entrada será a cambio de la donación de un alimento no perecedero o un producto de limpieza.
Por: Redacción
Proyectarán la película oficial de la "Scaloneta" a cambio de un alimento o producto de limpieza

La función será el sábado 23 a las 11.30, en la sede Showcase de Quilmes, en Lavalle y Humberto Primo, y solo de manera anticipada desde el miércoles, a partir de las 10, se podrán canjear los alimentos y/o productos de limpieza por las entradas (hasta 2 por persona) en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, de Quilmes Centro; en la Centro de Producción Cultural Amaicha, en avenida 844 Nº 2226, de San Francisco Solano, y en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, en Chacabuco 600, en Bernal.

El Showcase dispondrá de 4 salas para proyectar el film en forma simultánea, completando una capacidad de 800 localidades, los canjes se harán en las sedes culturales citadas hasta agotar la capacidad, y no se entregarán entradas el día de la función.

“Elijo creer” es la película oficial de la AFA, que narra con la voz de Ricardo Darín y con testimonios de los protagonistas, contados desde la intimidad y en primera persona, el épico título obtenido en el último Mundial de Fútbol. El filme promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.