Durante la Nochebuena y el día de Navidad, la posibilidad de armar la mesa navideña al aire libre se verá amenazada tanto el 24 como el 25, debido a la previsión de tormentas aisladas durante la noche del domingo y la mañana del lunes.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en Quilmes durante la noche del domingo 24 de diciembre está pronosticado un 50% de probabilidades de lluvia entre las 20:00 y 23:00 horas, la temperatura máxima será de 29°C y la mínima de 21°C. Por otro lado, el ente del clima adelantó que la humedad será de un 72% y que los vientos oscilarán entre 13 y 22 kilómetros por hora.
En cuanto al tiempo para el 25 de diciembre, Navidad, el cielo permanecerá parcialmente nublado durante mayor parte de la jornada, la temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 19°C. Cabe señalar que si bien existe la probabilidad de lluvias, serán por la madrugada y que durante el día no habrá chaparrones. En cuanto a la humedad será de un 58% y los vientos oscilarán entre los 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 km/h.