“Llegó el momento de despedirme de este hermoso club. Pasé un año espectacular en el que fui muy feliz vistiendo esta camiseta. Conocí a grandes personas y me llevo amigos para mi vida. Quería agradecerles a todos los que trabajan en la institución por haberme ayudado en todo momento. Cuerpos técnicos, utileros, auxiliares, cuerpo médico y cada persona que está para hacer un club cada vez más grande”, comenzó el texto que difundió Río.
“A la dirigencia por haber confiado en mí y darme la posibilidad de jugar con estos colores. A mis compañeros que fueron hermanos y luchamos día a día para poder conseguir el sueño que todos los quilmeños queríamos. Me voy con la tristeza de no haber podido devolver al club a primera, el lugar que realmente se merece, pero con la tranquilidad de haber defendido esta camiseta con la vida y nunca guardarme nada”, continuó.
En referencia a los hinchas, el futbolista destacó: “Quería agradecer a todo el pueblo cervecero, al hincha que en todo momento me manifestó su cariño. Me hicieron sentir enormemente feliz en muy poco tiempo y quiero que sepan que el cariño con ustedes es mutuo. Se viene un nuevo camino en mi vida en el que estoy muy ilusionado. Pero sé que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Gracias por todo Quilmes, siempre seré agradecido”.