Domingo, 14 Dic 2025
Domingo, 14 Dic 2025
temperatura 23.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1415 / $ 1465
BLUE $ 1425 / $ 1445
Deportes Argentino de Quilmes 1100
Llegó el quinto refuerzo de “Los Mates”
Viernes 05 de enero de 2024 | 11:53
Argentino de Quilmes anunció a través de sus redes sociales la contratación del lateral izquierdo Lautaro Suárez Costa, quien llega proveniente de Defensores Unidos de Zárate y se convierte en la quinta incorporación del club en este mercado de pases.
Por: Redacción
Llegó el quinto refuerzo de “Los Mates”

En la previa al comienzo de la etapa más intensa de la pretemporada en la localidad de Cardales, el conjunto de “La Barranca” ya cuenta con los servicios de Suárez Costa, que se suma al volante José Luis “Pipi” García, al extremo izquierdo Tomás Bugallo, al arquero Manuel Peralta Salinas y al defensor Nelson Gerardo Alegre Rojas.

El equipo que dirige Gustavo Pinto también tiene al retornado Franco Sosa tras su paso por el fútbol chileno y se renovó el contrato de Lucas Blanco. A su vez, quienes estamparon la firma de sus primeros contratos con la institución fueron el extremo derecho Sebastián Alfonzo; el defensor central Matías Rodríguez; y el volante central Bruno Núñez. Todos ellos son pertenecientes a la categoría 2003.

A lo largo del mes, “Los Mates” jugarán una serie de encuentros amistoso para tener ritmo futbolístico de cara al arranque del campeonato y con la finalidad de observar los primeros detalles del funcionamiento de juego que pretende el nuevo entrenador.



  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.