Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 24.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad Bernal 2222
Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio
Viernes 05 de enero de 2024 | 13:10
Un hombre y su familia se quedaron sin nada luego de que un incendio consumiera su casa el pasado 31 de diciembre, en vísperas de año nuevo. Ahora iniciaron una colecta para ayudarlos a reconstruir su hogar.
Por: Redacción
Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

El siniestro ocurrió alrededor de las 16 horas del pasado 31 de diciembre en la calle Barreiro y Lamadrid, en el límite entre Bernal y Quilmes. Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar, pero no pudieron evitar que las llamas arrasaran con todo.

Ariel, el propietario de la vivienda, se enteró de lo ocurrido por sus vecinos que le avisaron mientras él estaba fuera de su casa. Al llegar, se encontró con la triste escena de los bomberos trabajando entre los escombros. "Perdí todo, la cocina, la heladera, los electrodomésticos, las camas, todo. Solo me quedé con la ropa que tenía puesta", relató con angustia.

Por suerte, un hombre solidario le ofreció una pieza para que él y su familia pudieran alojarse temporalmente. Sin embargo, esta solución no durará mucho, ya que el dueño de la habitación la alquila y se le complicará mantenerlos.

"No sé qué voy a hacer, necesito reconstruir mi casa, pero no tengo nada". Según detalló, lo que precisa con mayor urgencia son chapas y materiales para comenzar con la reconstrucción de la vivienda. El hombre hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad para que lo ayuden a salir adelante. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con él al teléfono 1155296960.


  tags relacionados
Solidaridadbernalincendio


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.