Según quedó registrado en una cámara de seguridad, el automóvil era de color gris oscuro o negro y circulaba a una velocidad considerable por la tranquila calle del barrio quilmeño. En el video puede verse como el perrito sale disparado de una casa hacia la calle y es impactado por el vehículo, que sigue su rumbo sin detener la marcha.
A raíz del siniestro, el can sufrió graves heridas y quedó tendido en el suelo, agonizando. Su familia, que lo considera un integrante más, salió a socorrerlo y lo llevó de urgencia a una veterinaria cercana. Allí le indicaron que necesita una cirugía para salvar su vida.
"Necesita medicarse todos los días para el dolor, no puede comer porque la comida se le cae de la boca. Hoy a la tarde tenemos que llevarlo a hacer otra placa para ver qué tan grave es la lesión y luego tiene que ir a cirugía", expresaron a InfoQuilmes
Sin embargo, la familia no cuenta con los recursos suficientes para afrontar el gasto, y pide ayuda a la comunidad para poder operar a su mascota. Además, buscan poder identificar al conductor del vehículo para que se haga responsable. Ante cualquier información sobre el vehículo o ayuda económica en los gastos requeridos para la recuperación del animal, comunicarse al 1167683575.