Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Salud En La Ribera de Quilmes 978
Mujeres Líderes en Acción y el Rotary de Ezpeleta se unen para ayudar a damnificados por las inundaciones
Sábado 06 de enero de 2024 | 09:00
En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad, el grupo Mujeres Líderes en Acción se unió al Club Rotary de Ezpeleta para llevar a cabo una visita al Centro de Asistencia Integral SMALBA, ubicado en la ribera de Quilmes.
Por: Redacción
Mujeres Líderes en Acción y el Rotary de Ezpeleta se unen para ayudar a damnificados por las inundaciones

Durante la visita, se hizo entrega de cien litros de cloro, ropa y un horno eléctrico, contribuyendo así al bienestar de las familias afectadas por las recientes inundaciones provocadas por el desborde del Río de La Plata.

El Centro de Asistencia Integral SMALBA despliega un importante papel en la comunidad, ofreciendo ayuda a todos los vecinos que lo necesitan. Además, impulsan el Plan FinEs, alentando a los residentes a continuar con sus estudios y capacitarse.

Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción, expresó que es un honor poder asistir a centenares de familias damnificadas y resaltó la importancia de la colaboración en momentos de necesidad.

Por su parte, Juan Manuel Duran, secretario del Club Rotary de Ezpeleta, hizo un llamado a la comunidad para que se sumen y colaboren con el Centro Asistencial SMALBA, destacando la labor fundamental que desempeñan en beneficio de la comunidad.

La jornada reflejó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre organizaciones y la sociedad civil para afrontar desafíos y apoyar a quienes más lo necesitan.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.