Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 21 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Bernal Oeste 3064
Accidente de tránsito entre una moto y un camión dejó dos heridos de gravedad
Martes 09 de enero de 2024 | 15:03
Un accidente de tránsito se produjo ayer por la tarde en Bernal Oeste, cuando un camión embistió a una motocicleta que circulaba por la zona. Dos personas resultaron heridas de gravedad
Por: Redacción
Accidente de tránsito entre una moto y un camión dejó dos heridos de gravedad
Foto: Archivo

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la intersección de las calles Zapiola y Viejo Bueno de Bernal Oeste, cuando el vehículo de gran porte impactó contra el motorodado, en el que iban un hombre y una mujer, que sufrieron heridas de consideración.

Un móvil del SAME se hizo presente en la zona rápidamente para brindarle atención a las víctimas del siniestro. Según pudo averiguar este medio, quién se llevó la peor parte fue un hombre que conducía la motocicleta, que resultó con traumatismo grave de cráneo y llegó en una situación muy delicada al nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente y no trascendieron más detalles sobre su estado de salud.

Mientras tanto, una mujer que lo acompañaba presentó traumatismo de tórax y fractura de fémur, tibia y peroné, y también debió ser llevado en una ambulancia al Hospital Iriarte, donde permanece en observación. Además del personal médico, trabajaron en el operativo agentes de Tránsito municipales y Policía.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.