Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Deportes Argentino de Quilmes 1352
Hinchas del "Mate" se unen para pintar las tribunas
Miércoles 10 de enero de 2024 | 12:00
Un grupo de hinchas y socios del club Argentino de Quilmes, liderados por la agrupación "Mate mi Buen Amigo", se propusieron pintar la tribuna del estadio ubicado en "La Barranca" antes del inicio del Torneo Apertura 2024.
Por: Redacción
Hinchas del "Mate" se unen para pintar las tribunas

La iniciativa surgió hace unas semanas, cuando los integrantes de "Mate mi Buen Amigo" decidieron poner manos a la obra y convocar a otros simpatizantes del conjunto criollo para sumarse al proyecto. Con la ayuda de donaciones, compraron los materiales necesarios y comenzaron con las tareas de limpieza y preparación de la superficie a pintar.

Según contaron, la respuesta de la gente fue muy positiva y se formó un nutrido grupo de voluntarios que trabajan con entusiasmo y alegría. El objetivo es terminar la pintura antes del comienzo del campeonato, que se espera que sea el año del ascenso para la institución.

Los responsables de la iniciativa invitan a todos los que quieran colaborar a comunicarse por Instagram con @mate_mibuen_amigo, donde también se pueden ver fotos y videos del avance de la obra. Asimismo, agradecen el apoyo de la comisión directiva del club, que les facilitó el acceso al estadio y les brindó su respaldo.

"Estamos muy contentos de poder hacer esto por el club que amamos. Queremos que la tribuna quede hermosa y que sea un orgullo para todos los hinchas del Mate. Esperamos que el equipo nos dé una alegría y que podamos festejar juntos el ascenso", expresaron desde la agrupación

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.