Sábado, 27 Julio 2024
Sábado, 27 Julio 2024
temperatura 9.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 910 / $ 950
BLUE $ 1415 / $ 1435
Educación Oportunidad Laboral 11192
El Colegio Alemán de Quilmes busca director general
Viernes 12 de enero de 2024 | 14:45
El Colegio Alemán de Quilmes (Holmberg Deutsche Schule), una de las instituciones educativas más prestigiosas de la zona sur del Gran Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de un/a director/a general para dar comienzo al ciclo lectivo 2024.
Por: Redacción
El Colegio Alemán de Quilmes busca director general

El/la candidato/a ideal deberá ser un/a profesional de la educación con visión estratégica, liderazgo y capacidad de tomar decisiones. Asimismo, deberá tener un perfil comprometido, orientado a trabajar en equipo y promover la calidad de la enseñanza, coordinando la actividad de toda la Institución. Será nexo entre la Comisión Directiva y los Directores de cada nivel educativo.

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 7.40 a 17 hs. Entre los requisitos que se solicitan, se destacan:

  • Experiencia en posiciones de dirección en escuelas bilingües o biculturales
  • Formación en carreras de educación o posgrados afines
  • Excelentes habilidades de comunicación y gestión institucional
  • Conocimientos del idioma alemán y de la cultura alemana. 

El Colegio Alemán de Quilmes, fundado en 1898, es un colegio laico con nivel Inicial, Primario y Secundario. Posee doble escolaridad y enseñanza programática de alemán e inglés. Propone una educación personalizada e integral, valorando los diferentes modos de aprender y promoviendo en los estudiantes el pensamiento crítico y la autonomía para construir su proyecto personal de vida.

Los interesados en postularse deberán enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico katz.sohn@gmail.com, indicando en el asunto "DIR GRAL HOLMBERG"".

  tags relacionados
Trabajo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.