El jugador llega a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra para sumar variantes en la zona defensiva. Se suma a los otros refuerzos como al volante José Luis “Pipi” García, al extremo izquierdo Tomás Bugallo, al arquero Manuel Peralta Salinas, al defensor Nelson Gerardo Alegre Rojas, al lateral izquierdo Lautaro Suárez Costa, al volante Marcelo Vega y al delantero Álvaro López.
Además, en los últimos días estampó la renovación de su contrato el mediocampista Agustín Cecconato hasta diciembre del 2025. Otros que seguirán durante una temporada más son Leonardo Escalante y Lucas Arzamendia. Anteriormente ya pusieron la firma Lucas Blanco por dos temporadas más al igual que Franco Sosa, quien retornó al club luego de su paso por el fútbol chileno.
Para comenzar el campeonato con ritmo futbolístico, Argentino de Quilmes jugará una serie de amistosos durante este mes, con rivales a confirmar, con la finalidad de sumar minutos de juego y también para observar los primeros detalles del funcionamiento del equipo de Pinto.