Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Policiales Fue detenido 3530
Temor en Quilmes Oeste por un sujeto que comenzó a los escopetazos
Lunes 15 de enero de 2024 | 10:44
Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de disparar desde la ventana de su casa en Quilmes Oeste con una escopeta. Afortunadamente no se registraron heridos, aunque sí momentos de tensión en el tranquilo barrio donde ocurrió.
Por: Redacción
Temor en Quilmes Oeste por un sujeto que comenzó a los escopetazos

Todo sucedió durante la mañana de este domingo cuando el sujeto sacó por la ventana de su propiedad una escopeta y comenzó a disparar contra comercios de la Avenida 12 de Octubre a la altura de la calle Juan B. Justo en Quilmes Oeste. Según indicaron fuentes policiales, el sujeto estaría alcoholizado y habría vuelto de pasar la noche en un local bailable.

La maniobra fue advertida por vecinos que escucharon las explosiones de los proyectiles y dieron aviso al 911. Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 3° de Quilmes obtuvieron permiso para realizar un allanamiento de urgencia y lograron detener al agresor, que fue trasladado a la dependencia policial.

Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños materiales de consideración en los comercios afectados. En el operativo se secuestró además la escopeta utilizada, de la cuál no tendría la autorización para portarla. El detenido quedó a disposición del fiscal Leonardo Sarra, titular de la UFI 2 de Quilmes, que lo indagará hoy por los delitos de "abuso de arma y tenencia ilegal".

  tags relacionados
Comisaría 3°quilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.