Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Tuvieron cuatro intervenciones 1597
Ajetreado fin de semana para los Bomberos
Lunes 15 de enero de 2024 | 10:52
Los Bomberos Voluntarios de Quilmes tuvieron un fin de semana de intensa actividad, al intervenir en cuatro incendios que se produjeron en distintos puntos del partido. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque algunas personas debieron ser asistidas por el SAME por crisis nerviosa.
Por: Redacción
Ajetreado fin de semana para los Bomberos

El primer siniestro ocurrió el sábado por la tarde, minutos antes de las 17 horas, cuando se desató un principio de incendio en una casa ubicada en la Avenida Mitre y Humberto Primo de Quilmes Centro. Los Bomberos lograron controlar la emergencia y evitar que se extendiera por el resto de la vivienda.

El segundo hecho se registró el mismo día cerca de las 19 horas, cuando un automóvil se incendió en la intersección de 12 de octubre y Acha, en Quilmes Oeste. Al parecer, el vehículo sufrió una falla mecánica que provocó el inicio del fuego, que consumió totalmente el rodado.

El domingo al mediodía se produjo el tercer incendio, esta vez en una panadería situada en las calles Acha y México de Ezpeleta Oeste. El fuego se habría originado por un cortocircuito en el tablero eléctrico y una dotación de los Bomberos se hizo presente para sofocar el incendio. No se reportaron heridos, pero una empleada del comercio debió ser atendida por el SAME por crisis nerviosa.

El cuarto y último episodio tuvo lugar el lunes por la madrugada, cuando otro automóvil se prendió fuego en Triunvirato y Mosconi, también en Quilmes Oeste. En esta ocasión los servidores públicos llegaron al lugar y extinguieron las llamas, que destruyeron completamente el auto.

Ante cualquier emergencia, los Bomberos Voluntarios de Quilmes pusieron a disposición sus líneas telefónicas:

  • Cuartel Central: 4257-2222 // 4253-2222
  • Destacamento Ezpeleta: 4256-3111
  • Destacamento Quilmes Oeste: 4250-0234
  • Destacamento Ribera: 4257-3003




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.