La delegación está conformada por los arqueros Esteban Glellel, Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera; los defensores Federico Tevez, Santiago Moya, Federico Pérez, Matías Ferreira, Elías Brizuela, Mirko Juárez, Ayrton Sánchez y Leandro Allende; los mediocampistas Joaquín Postigo, Ramiro Luna, Marcos Enrique, Iván Ramírez, Tomás Rojas, Santiago Puzzo, Ramiro Martínez y Axel Batista; y los delanteros Lautaro Parisi, Martín Giménez, Maximiliano Alanís, Juan Capano, Lucas Alfonso y Bruno Gauna.
Además del cuerpo técnico, encabezado por Darío Franco, acompañarán a la delegación el secretario técnico, Diego Colotto, y un cuerpo médico y de auxiliares compuesto por cuatro integrantes.
Ayer se completó la primera práctica en horario vespertino, mientras que durante la jornada de este martes lo harán en doble turno: Debido a las inclemencias del tiempo, el plantel llevó a cabo tareas en el gimnasio en lo que fue el primer turno de trabajo. En la misma estuvo presente Maximiliano Gagliardo, quien ayer firmó su contrato y se convirtió en el décimo refuerzo de la institución. Mientras que para la tarde se están buscando variantes para poder realizar trabajos con pelota.
Tanto el miércoles como el viernes, el trabajo será por la mañana. Martín Giménez (esguince de tobillo) y Ayrton Sánchez (distensión) son los futbolistas que trabajaron en forma diferenciada.